Ser Mujer Rural

Empezamos el año 2018, con más fuerza que nunca. Con aprendizajes nuevos y herramientas que nos darán un nuevo enfoque, con nuestras propias raíces y objetivos concretos de;

Quienes somos, de dónde venimos, que queremos y como lo haremos.

Somos una empresa familiar, hija de una empresa especializada en algarroba de nuestras islas.

Venimos llenos de experiencia de tres generaciones de trabajo, esfuerzo y dedicación del mundo rural.

Queremos impulsar a través de nuestros productos el desarrollo sostenible, la calidad de la vida de la población rural en general y también de la mujer.

Animamos a los jóvenes agricultores a que se incorporen a los campos, evitando el envejecimiento de los payeses en activo, creando un nuevo aire en el sector, con sueldos justos, sinergias entre empresas locales y nuevas oportunidades para crecer en conjunto.

¿Cómo lo haremos?

Dando ejemplo de nuestros objetivos:

-Empresa con; impacto social positivo.

-Reconversión de; nuestras propias fincas en ecológicas.

-Respetuosos; con el medio ambiente.

-Esforzándonos cada día para crear nuevos productos de algarroba, para una alimentación más sana y saludable; que proviene directamente de nuestra tierra. Local.

-Invirtiendo en investigación y nuevas tecnologías. Proyecto piloto.

-Certificados con Agricultura Ecológica. Cbpae / Apaema.

-Apostando por la reinserción laboral de las personas con discapacidad. Estel Nou.

-SAT, facilitamos a los payeses incorporarse como socios a nuestra sociedad agraria de transformación perteneciente a L’OPFH, para la gestión y cobro de las subvenciones de la Comunidad Económica Europea.

-Asociados a las instituciones competentes autonómicas, organismos, asociaciones y empresas para así estar al dia de las actualidades. Fademur, Pyme, Asaia,…

Como mujer rural, me uno a los movimientos que sean progreso, igualdad de género, mejoras con nuestro sector rural, agroalimentario y crecer para dar valor a los productos de nuestra tierra.

Cuando se comparten objetivos, se puede crecer juntos.

Querer es Crear

LoveTheNatureOfMallorca

FansDeJohannis

Juana Verger