ES GARROVER DE MALLORCA

Quiénes somos

Cuando Juana Verger decidió crear Es Garrover de Mallorca, su familia se sorprendió. Durante tres generaciones, el negocio familiar se ha dedicado a la producción y transformación de la algarroba, destinada al consumo animal.

 

Sin embargo, Juana haciendo honor a su carácter emprendedor, creativo y apasionado, está claramente decidida a sacar adelante su propio proyecto: cultivo, procesado y venta de algarroba ecológica de Mallorca destinada al consumo humano.

 

Directiva de una entidad bancaria durante más de 11 años y con 19 años de experiencia en el sector financiero, su sueño siempre ha sido dedicarse al sector en el que su familia se ha desarrollado, pero con una clara vocación de reorientar el enfoque de negocio y de dignificar el producto y la industria, mostrando así su amor por el producto, por su tierra y por la gente que la trabaja.

 

Así, en 2015 desde ese sueño nace Es Garrover de Mallorca, una joven empresa con sólidos y claros valores, en los que se ancla un proyecto orientado a la promoción del cultivo sostenible, no sólo a nivel de producción, sino también a nivel de gestión de recursos. Un proyecto concienciado de la necesidad de participar activamente en la integración social de grupos con necesidades especiales. Un proyecto, en definitiva, con clara vocación colaborativa, que quiere que la industria a la que pertenece sea una industria aún mejor. 

 

Los productos Johannis, creados por Es Garrover de Mallorca, son productos hechos con amor, contienen ingredientes naturales, son un placer para los sentidos y una verdadera fuente de bienestar para el cuerpo. Por eso, regalarte productos Johannis es regalarte placer saludable. Un momento en el que te demuestras cuánto amas cuidarte.

 

Es Garrover de Mallorca

cuestión de amor

 

 

NUESTROS VALORES

 

Apoyo a los agricultores

Ecológicos, éticos y sostenibles

Implicación social

Cuidado de nuestros campos, nuestros paisajes, de nuestro entorno y nuestra tradición