Principios

2017 un año muy importante para Es Garrover de Mallorca

Cuando tenía 5 años fui a la fábrica de chocolate (donde hacíamos polvo de algarroba), estaba llena de sacos, máquinas y agricultores que dejaban los sacos de algarrobas. Yo miraba como lo hacían, estaba mi padre y mi abuelo, me decían que me marchara, pero como siempre he hecho, yo seguía a lo mio …

Acabé envuelta en chocolate, de color marrón, como una trufa redonda.

Olvidé la anécdota, paso el tiempo, y hace 5 años, empecé a recordar mi  infancia, aquello que me hacía feliz y de donde venía.

Y aquí estamos, reencontrándonos con nuestras raíces y haciendo lo que nos dicta el corazón…

canada goose canada goose lord and taylor canada goose coats for women https://www.canadagoosessale.net canada goose 2015 winter Gracias familia (padre, madre, tío, abuela, hermano, primos,…) por escuchar mis locuras, por apoyarme en los cambios, enseñándome lo que sabéis, y por hacerme sentir acompañada en cada momento.

Es Garrover de Mallorca vive, sobrevive y sobrevivirá por su madre Productos Martín (fundada por mi abuelo). Si ahora lo viese estoy segura de que sería feliz sabiendo que, hoy por hoy, hacemos lo que él quería y que no tuvo tiempo de realizar.

La magia de la algarroba está apareciendo y encontrando el lugar que se merece en nuestras islas.

Nuestros valores son la empresa familiar, la mejora de nuestros campos, el cuidado de nuestros árboles, la diversificación de  la industria, potenciar los productos locales ecológicos y compartir y generar sinergias con otras empresas. Y  todo, con mucho trabajo y dedicación, poniendo día a día mucha pasión en todo lo que hacemos. Este es nuestro gran reto.

Sin comentarios

Publicar un comentario

*